-1 Optimizar

Estoy en mi puesto de trabajo. Mis jefes, supervisores y direcotres están en la esquina donde se celebran las reuniones y está festejando la navidad, dándose la clásica dosis de autobombo y créditos: que hermosa es tu calva y cuan brilla con la aurora, que esbelta tu figura tras la dieta que se adivinan tus bellas curvas en la niebla.

Mientras tanto, los sufridos tecnicos de campo y procesadores de datos (los protéicos encuestadores) seguimos sentados y prestos al trabajo.

Pero yo no, yo me niego. Mientras siga el corro de risas diabólicas y corran los regalos felices aprovecho para darme a la procastinación que nunca debí abandonar. Galen espera fuera y comeré con él, quizás incluso cenemos y brindemos por otra navidad y otra matanza de niños.

Me pregunto si Berensky estará escondido, si Jalik seguirá vivo, si Alissa ha terminado su Enciclopedia de la Invectiva (su gran obra de dos páginas que cambiará el concepto de cultura posmoderna según se analzia en Bolivia).

Me pregunto si ya me han descubierto ahora que me miran de reojo los calvos y las gordas y los demás capitanes de los números.

No son tan malos: me han obsequiado con turrón y con vino. ¡Vino! El turrón cabe en mi bolsa, no así la botella. Ahora que no miran aprovecharé para bebérmelo.

Optimziación de recursos.

~ por Verzo en diciembre 21, 2007.

2 comentarios to “-1 Optimizar”

  1. Buenísimo este post… creo que con el primer párrafo podrías hacer una interesante poesía…jeje

    Oda a los jefes.

    De todos modos disfruta del vino, del turrón y optmiza las fiestas para que sean lo más felices posible. Besos.

  2. Como dijo Baudelaire: embriágate, de vino, de poesía o de virtud.
    (todo será más ligero)

Responder

 
