# ?

¿Donde estoy? ¿Que recodo de la mente es este? Estoy soñando, seguro, pero es todo tan real… En el sueño, como en las calles, yo pierdo siempre.

Hago lo mejor que puedo, lo arranco de mis entrañas con las uñas del sacrificio, y sangro, ¡joder! ¡Y sangro! ¿Tengo que masticar la sangre? ¿También, hace falta? Hago lo que está en mis manos y pregunto: “¿Es suficiente?” Y me contestan “¡Pues claro que si!” y es mentira, porque nunca lo es…

Nunca es suficiente, nunca es lo mejor… Al final, Jerome, Diei, Berensky y Daniel hacen lo mejor que pueden y pierden.

Porque yo siempre pierdo, y los demás que no lo merecen -porque nadie lo merece vivo por encima de mi puta sangre- siempre ganan.

Y estoy tan agotado…

~ por Verzo en septiembre 12, 2008.

Responder

 
