#51 Antivirus

¿De que son tus sueños?

En los míos hay hombres malvados y sus máqiuinas… y arañas

La noche es tan espesa que para avanzar en ella y que pasen los minutos tengo que estirar los brazos, con las palmas juntas, y luego cavar. Tengo esta nueva sensación como sábana en mi cama: cuando me acuesto me siento sucio. Un sudor de polvo y largo camino. Como de rodar por caminos de tierra batida después de que te hayan apeado de una camioneta en marcha. A veces hay sabor de sangre entre los dientes.

Pero no es uan sensación que me aplaste. Cierro los ojos y dejo que me asfixie la oscuridad. Su peso en mis pulmones llenos de ganas de gritar, o de susurrar, a unas paredes invisibles. La mosquitera en las ventanas no evita que entren los insectos nocturnos que corretean por mi reino abandonado. Les dejo, no tengo poder político para echarlos. Y duermo -sobretodo duermo- esclavo de la falta de oxigeno, y confío cada vez que a la mañana siguiente la ducha me limpiará toda la noche que se me haya quedado dentro, los restos del camino, los bichos, los archivos dañados de mi sistema en ruinas.

Agua.

~ por Verzo en septiembre 22, 2008.

Responder

 
