#54 Tregua

Mis sueños son de hombres que se ríen de mi, de máquinas que no funcionan y de cucarachas. Siento los cortocircuitos en mi mente por la falta de sueño, rastros de optimismo que chocan y se arañan con las espinas de otros pensamientos. He intentado llegar con mis manos a la tormenta. Cerrar los ojos, cerrar los dedos sobre el jugo de ideas, vaciarlas en la papelera.

Por lo menos esta noche mi enemiga no ha venido para burlarse. La mesa, la alfombra, la cama. Ahora todo vuelve a estar vacío y yo a tener sueño.

~ por Verzo en septiembre 24, 2008.

Responder

 
