#57 Piedad

Anastasia, mi cucaracha, ha reaparecido al borde de la mesa. No es un espejismo, sus antenas son reales. Me mira mientras refunfuña algo con sus dos colmillos en el idioma quitinoso de esos seres. Me repugna y desearía contestarle con un zapato.

“Quiero destruirte” le explico en un acto sin precedentes.

Anastasia parece entender. Se da media vuelta y se marcha. No matarla y dejarla marchar ha sido mi buena acción. Vivirá feliz hasta que el lunes llegue el exterminador y acabe con toda esta estirpe de pequeños cartagineses negros, cucaracha delenda est.

~ por Verzo en octubre 3, 2008.

2 comentarios to “#57 Piedad”

  1. les has puesto nombre?!

  2. ¡Que remedio!

Responder

 
