#87 Un vertedero

No hay nada de valor ni en las vacas ni en las cosas que yo veo o que te puedo contar. No hay nada importante que recordar para tener en cuenta, o para tener presente cuando un día te me acerques y me digas “cuéntame algo” (contar con un repertorio de historias para la ocasión). No hay fotografías aunque sean buenas que quiera guardar, ni libros que me hayan influído para aconsejarte, ni personas que valen la pena para presentarte. Nada, me cago en Dios, nada de esto, y no hay nada de esto porque tampoc hay nada de lo otro: de lo que tú verías de valor en vacas, nichos, libros, canciones, personas o fotografías para aconsejarme.

Tú, idílica, no existes, y como no hay una papelera para toda mi basura, yo tampoco existo.

~ por Verzo en diciembre 7, 2008.

Responder

 
