#95 Castilla

Cágame en la cara

y dime que me amas

nena…

¿Pero… que estás cantando? Oh, lo primero que se me ha pasado por la cabeza, ¿no te ha gustado? Lo cierto es que sí, por favor: continúa. 

 

No creerás en nuestro amor

no creí tampóco yo

en el: ¡papagallo-pop…!

¿Que cojones es el papagallo-pop? Oh, es algo que acabo de inventar ahora mientras cantaba, y será estupendo, ya lo verás. ¿Me dirás al menos que es? Sólo te diré que es algo maravilloso, o sea que no, no te diré lo que es.

 

Baby no me dejes

ahora no te rindas

puta…

Vaya, pensaba que la amabas. Oh, ¿amar a quien? A la mujer «nena-baby» de tu canción, pero veo que hay algo de odio de fondo. Si, es que al llegar a esta tercera parte y ver ese árbol por la ventana he imaginado que la historia no era tan romántica. Lo siento, Álex.

 

Esto aqui termina

te meteré termitas

por el ano…

Es un final un tanto hostil. Oh, ¿tu crees? Si, creo que el papagallo-pop empieza con descaro, misterio y violencia, pero no está mal para llamar la atención. Gracias Dani, la verdad es que han sido unos segundos de carrera musical que me han agotado, pero han valido la pena. Si, han valido la pena.

 

Silencio.

 

¿Cuanto tiempo ha pasado? Oh, sólo 70 segundos. Mierda, tenemos que distraernos con algo más sustancial: todavía quedan 6 horas de viaje. No se, mira: otro árbol. Sí, quizás debamos contar árboles, Alex. Quizás debamos contarnos a nosotros, Dani.

Uno.

Uno.

Todavía quedan 6 horas…

~ por Verzo en enero 15, 2009.

Deja un comentario