#100 Endless, empty lands

Mustio. En la silla azul el gato me hace compañía con el cariño habitual de su indiferencia. Quería decir algo de una premisa, algo que pensé al mediodía cruzando la calle, pero entonces el Taxi tocó el claxón y ahora sólo leo “Hola J.! Turbo Cerrar Sesión” y no se donde estoy. ¿Estoy en las estepas? ¿No estoy en ningún sitio?

Mi invasión fracasada de Rusia me ha dejado a merced del general invierno, en las áridas llanuras de los días huecos con el eco de la vida resonando en su interior, y luego el día se actualiza a la versión 2.0 (noche) y la tierra sigue siendo un paisaje devastado por un fuego que no ha dejado cenizas.

No me siento mal. No estoy muerto. Mentira, tengo que estar mal, porque no estoy muerto pero no estoy viviendo. Estoy perdido porque un gato en una silla azul no es una brújula, y mi mayor aventura es equivocarme y en lugar de “guardar borrador | previsualizar” será “publicar” (separate tags with commas) y entonces esto también será parte del diario de a bordo, como “<Capitán Shackleton, ¿y si usted nunca regresa?> < Benditos vosotros, que moriréis abrazando a los amigos>”.

Estoy desvariando. Me duelen los músculos. Vuelvo a ir a natación, he dejado algunas de mis adicciones (sólo por una semana, puedo-dejarlo-cuando-quiera, y nunca fumé) hace tiempo que no hay mujeres hermosas, abunda el síndrome de las “caras de caballo” y de las “risas completamente estúpidas”.

Mustio no, aburrido. Eso es.

~ por Verzo en febrero 4, 2009.

Una respuesta to “#100 Endless, empty lands”

  1. explorador del abismo…

Responder

 
