#115 A mis dos mejores amigas

Os quiero: arded en el infierno

 

Yo sólo escribo.

Otros tienen vidas de gloria, y amigos, y novias, y éxitos.

Yo sólo escribo.

Me levanto por la mañana con mucho dolor, sabiendo que no tengo nada que me haga especial. Hago las clases cabizbajo, regreso a casa, como en silencio. A veces paseo y tomo un café. Cómo si no lo hiciera. 

La vida es un desierto gris. Soy un invisible rodeados de risas y triunfos ajenos. Yo sólo escribo que en la interminable lista de tristezas, a pesar de todo, logro sonreir.

Yo sólo escribo, donde otros tienen partidos de fútbol, o carreras de motos, o viajes a Irlanda, o trabajos con catorce pagas, o trajes muy caros, o amigos que conocen al reparto de la serie de éxito, o entradas para el teatro. Yo sólo escribo.

Mi vida está escrita.

Vosotras no sabéis nada de mí, porque la única cosa que hago la ignoráis.

~ por Verzo en abril 5, 2009.

Responder

 
