#126 El último amor

La última mujer que amé me rechazó, antes de los besos, porque había encontrado a otro.

– Te amo, dijo ella, pero nuestros abrazos causarían guerras entre nuestros amigos.

– Es cierto, contesté, y aunque te deseo no quiero que seas infeliz. Vete con el otro.

Le puse una única condición: nunca me hables de él, nunca me digas que existe, nunca me lo presentes, no vengas con él a los bares donde yo me escondo.

Me fui de viaje a lo lejos.  Al regresar ella me llamó para verme. “Te añoro” dijo. Así que fui a verla.

La encontré abrazada a su nuevo amante.

No le he dirigido la palabra desde entonces.

Yo siempre pierdo.

~ por Verzo en septiembre 13, 2009.

4 comentarios to “#126 El último amor”

  1. Joder. Tu reacción es de lo más normal, aunque es una lástima que tengas que ser tú siempre el que pierde.
    Me ha encantado todo lo que he leído en este blog.

  2. Es mera especulación de la exageración.
    Gracias por haber leído. Mala señal que te haya encantado.

  3. ¿Cómo que mala señal? 😀
    Sí, me encanta. Me encanta el desamor y el sufrimiento a causa de éste, no puedo evitarlo. Me encanta cómo escribes y lo que escribes.

  4. Hay muy pocas ventanas por las que quiero saltar.

    Todas tienen barrotes.

Responder

 
